¡Qué onda, Yuya! ¿Te operaste los senos?

Tiene casi 9 millones de de seguidores en YouTube e Instagram, así que cada publicación de Yuya, que aunque no tiene ningún talento, es famosa, hace que esta mona reciba muchísimos comentarios de todo tipo. Una de las fotos que recientemente compartió a través de las historias de la red social ha generado mayormente la pregunta: ¡Qué onda, Yuya! ¿Te operaste los senos?

En la imagen, aparece la exitosa Youtuber mexicana con una amplia sonrisa usando una camiseta sin mangas color gris, con la que deja al descubierto un escote evidenciando unas bubis que son más voluptuosa de lo común y hasta sus fans gays (porque los tiene) dicen que seguro algo se hizo para que le crecieran más y se vieran más grandes.

¿Qué opinan?

¿Qué onda con las bubis de Yuya?

No dudamos que Yuya aclare la interrogante públicamente, así como lo hizo hace poco acerca de su supuesta boda secreta…

Hace unas semanas, Yuya anunció su compromiso con su novio: Beto Pasillas. Desde ese momento, la exitosa Youtuber no solo ha recibido felicitaciones por sus millones de seguidores, sino que ha tenido con lidiar con varios rumores.

¿El peor de todos?… ¡asegurar que ya es una mujer casada!

Ante las sospechas y constantes preguntas acerca de si efectivamente ya era una señora, Yuya decidió aclarar: “No, amigos, o sea esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia”, y puntualizó: “Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.

InstagramYoutubeYuya