¿Y si las parejas heterosexuales fueran tratadas como gays durante sus vacaciones?

En una realidad alternativa, las parejas heterosexuales son cuestionadas, acosadas y discriminadas incluso cuando tratan de relajarse con unas merecidas vacaciones.

Resulta que la empresa Virgin se asoció con ATTN para mostrar cómo sería esa situación en la que las parejas heterosexuales experimentaran el mismo tipo de actitudes que a diario sufren las parejas homosexuales. Virgin decidió realizar este video tras los deprimentes resultados de un estudio que muestra las experiencias de gays que salieron de vacaciones con su pareja.

Según estos resultados, sólo el 5% de las parejas LGBT se sienten cómodos mostrando afecto durante sus vacaciones, en comparación con el 84% de las parejas heterosexuales.

Dos tercios de las parejas homosexuales reportaron que ni siquiera se sentían cómodos con una acción tan simple como aplicar protector solar a la espalda de su pareja.

Una tercera parte declaró haber sido sometida al ridículo y la incomodidad al ser observada fijamente, ser objeto de risas de burla, e incluso abusos verbales durante sus vacaciones.

Aunque el video pueda parecer muy divertido por el absurdo que representa ver a las parejas consideradas ‘normales‘ ser tratadas de esta manera, el objetivo de la corta producción es ayudar a enviar un mensaje de consciencia para que la sociedad entienda que la discriminación y los prejuicios no deben ser aplicados en ningún nicho social.

 

 

 

LGBTmensaje antidiscriminaciónvacacionesvacaciones gaysvideo de consciencia