Violet Chachki, ganadora de RuPaul’s Drag Race es expulsada de club gay en Paris

Parecería imposible que en un club gay se discrimine a algún asistente por ‘lucir demasiado femenino’, sin embargo, esto es justo lo que le sucedió a Violet Chachki, participante y ganadora de la séptima temporada del reality show RuPaul’s Drag Race tras asistir a una fiesta en Le Dépôt, un club gay nocturno que también es un club de sexo.

El reprobable incidente sucedió durante la pasada semana de la moda en París, cuando Jason Dardo (su nombre real) acudió al club con amigo luciendo una camiseta perfectamente  normal, una boina y maquillaje, como acostumbra. La famosa Chachki, estaba pasando un buen rato cuando, al intentar ingresar a la zona de sexo del lugar.

Sobre el asunto, la talentosa drag queen, ha mencionado: ‘Ha sido en una fiesta de la semana de la moda. Este club gay tiene varios cuartos oscuros. Yo estaba allí porque había ido a ver a varios amigos que estaban pinchando música en el club”, Violet dijo además que: ‘El problema era que yo llevaba maquillaje. Conocí a alguien allí que también estaba maquillado, pero su cuerpo no era tan femenino como el mío. Entonces tratamos de bajar a la parte sexy del club cuando cuatro tíos de seguridad nos echaron’.


En su cuenta de Twiter, ha expresado su mala impresión y descontento finalizando un tuit con la frase ‘a la mierda los franceses‘. Sin embargo, horas después posteó otra publicación diciendo que no odiaba a los franceses: ‘Hay gente buena y mala por todas partes. Estaba molesta y con razón. Menudo drama’.

Recordemos que este nos es el único desagradable alboroto para la también bailarina de burlesque quien, durante su participación en RuPaul’s Drag Race nos robara el aliento con cada uno de sus outfits que la hacían lucir una minúscula cintura, pues poco después de ser coronada como ganadora del famoso reality, apareció un escandaloso video porno en donde se masturbaba frente a las cámaras. Sólo nos queda esperar que tal como en aquella ocasión, Violet siga adelante con su vida cosechando éxitos en lugar de momentos no muy gratos.

drag queenescándaloParisRuPaul’s Drag RaceViolet Chachki