La campaña navideña de Starbucks incluye a pareja homosexual

Se acercan las fiestas navideñas, una época en la que la mayoría de las personas pasa los días en compañía de sus familias y amigos, la cercanía que generan estas fechas entre las personas fue el pretexto de Starbucks para lanzar su nueva campaña, la cual quiere dar una amplia representación a la diversidad.

Se trata de la campaña Giving Good Stars With You en la que se presentan una linda serie de ilustraciones que muestran diversos modelos de familia, entre las cuales se encuentra una pareja de mujeres lesbianas que se sostienen de la mano y se miran de frente.

Las imágenes aparecen en los nuevos vasos navideños de Starbucks y cuentan con un espacio para que el usuario dibuje su propia familia. De forma paralela fue lanzado un video en el que se incluye la representación étnica. Su mensaje es: ‘Las fiestas tienen un significado diferente para cada uno, el vaso es solo el comienzo‘.


Esta no es la primera vez que mujeres  lesbianas aparece en la publicidad de Starbucks pues en 2014 una pareja de mujeres enamoradas apareció en un comercial de la cadena, el video las presentaba cargando a un bebé y eran acompañadas por la frase ‘Dos madres es mejor que una’, muestra de que la famosa cafetería es una empresa incluyente y siempre a la vanguardia.

aununcio publicitariocampaña navideñacomunicad LGBTIlesbianasnavidad 2017Starbucks