Los sobrevivientes gays del incendio en Londres. ¡De casualidad!

Esta PAREJA GAY lo perdió TODO en el incendio de Londres, pero salvaron sus vidas por CASUALIDAD. Hace un par de semanas, la capital inglesa ha vuelto a ser noticia por el trágico incendio en la Torre Grenfell, un edificio de viviendas en el que murieron 79 personas.

Hoy te queremos contar la historia de una pareja gay que salvó su vida por los pelos aunque perdió todo el resto.

Jules y Lee son pareja desde hace seis meses, y ayer tuvieron que ver como la casa que compartían ardía pasto de las llamas. No se ha salvado absolutamente nada pero no les importa, ya que siguen vivos y se han salvado por las casualidades de la vida.

Jules estaba en Crawley por trabajo, y su novio, que estaba en Londres, decidió hacer una visita a su pareja porque era su cumpleaños. Ese hecho tan casual conllevó que no estuvieran presentes cuando empezó el terrible incendio.

Aunque ambos no paran de reconocer lo afortunados que son al no haber estado presentes durante el incendio, es un hecho que perder todos tus muebles, ropa y enseres es un verdadero problema.

Un amigo de la familia ha abierto una página de crowdfunding temporal para poder ayudarles a recomponerse lo más pronto posible, de forma que la gente puede darles dinero, muebles, ropa o lo que necesiten para poder seguir adelante.

Jules y LeeLondresTorre Grenfell