¡Paren todo! Rihanna lanzó su marca de maquillaje

Estamos llorando de emoción porque nuestra hermosa y adorada RiRi acaba de anunciar su propia marca de maquillaje llamada Fenty Beauty. Si eres fanático de Rihanna como nosotros, sabrás que el nombre completo de la artista es Robyn Rihanna Fenty, así de de ahí el nombre de la marca que contará con la colaboración de Kendo Brands.

El amor que Rihanna le profesa al maquillaje viene, según cuenta ella, desde que veía a su madre maquillarse cuando era niña. RiRi cuenta además que su obsesión por el maquillaje es tal, que quiso comprometerse a sacar una línea totalmente inclusiva con todos los tipos de piel. Es por eso que la base de maquillaje de su marca estará disponible en 40 tonos. Así como lo lees.

Pro Filt’r Soft Matte Longwear será el nombre de dicha base que demás promete hacerte lucir brillo controlado específicamente para que luzcas radiante como Rihanna. El producto fue probado incluso en backstage.

La línea de maquillaje de Rihanna será justo como ella: atrevida, sexy y femenina. Serán 30 sticks magnéticos para corregir, destacar o dar color a determinadas zonas, y 6 iluminadores. Para los labios Rihanna pensó en un arsenal de labiales líquidos y un gloss universal color rosa nude para crear un efecto de volumen en la boca.

En total son 91 productos los que nos ofrece la marca Fenty Beauty. Si quieres emocionarte aún más, aquí te dejamos el video promocional de la marca. No olvides seguir a Fenty Beauty en sus redes sociales (Instagram, Youtube, Facebook  y Twitter) para enterarte de más detalles.

Fenty Beautymarca de maquillajeRihannaRiRi