Reina de RuPaul’s Drag Race se convierte en la primera drag en protagonizar campaña de lencería

Si como nosotros, eres fiel seguidor del increíble show RuPaul’s Drag Race, seguramente ubicas a la flamante ganadora de su séptima temporada, Violet Chachki, quien además de ser una guapísima drag queen con una cintura imposible, bailarina de burlesque y cantante, ahora hace historia al ser la primera drag en protagonizar una importante campaña de lencería.
En asociación con Bettie Page Lingerie, Violet Chachki ha lanzado una línea de la marca londinense de ropa interior femenina Playful Promises. ‘Creo que lo más impactante de esto es que sin importar el género, una persona pueda tener visibilidad en este medio‘ declaró Chachki a Hollywood Reporter.
‘Ella fue una gran inspiración para mi personaje de drag. A menudo le digo a la gente que cuando comencé a personificarme de mujer, basicamente estaba jugando a ser  Bettie Page. ¡Esta campaña es realmente como completar el círculo para mí!’ Incluyendo corsés y bustiers atados, la colección de lencería con inspiración retro es favorecedora para Chachki debido a su “hiper feminidad”.

Sobre su imagen en la campaña, Chachki dice: ‘Creo que el maquillaje minimalista se da principalmente en las sesiones editoriales, y yo me he empapado en la técnica pero me parece que lo que el drag celebra es justo lo opuesto a esta técnica. Tenemos muchas fans femeninas cisgénero y creo que la autenticidad y la hiper feminidad son parte de por qué es tan celebrado el mundo drag y eso es exactamente lo que hace un proyecto como este. La visibilidad y el simple hecho de ocupar espacio en los medios llevan a preguntas que conducen a la conversación, lo que lleva a un pensamiento y cambio progresivos‘.

Por su parte, la fundadora de Playful Promises, Emma Parker, asegura que su marca siempre trata de mantenerse lo más diversa posible, trabajando con mujeres de diferentes etnias, formas, tallas y edades, por lo que el paso más lógico era también explorar la cuestión de géneros.

Esta nueva línea de lencería tiene un rango de precios que va desde los $26 a los $98 euros y está disponible en bettiepagelingerie.com.

 

campaña de lenceríalenceríaPlayful PromisesRuPaul’s Drag RaceViolet Chachki