Red Hot: ¡Una buena causa muy caliente! ¡Qué calor!

Hace cinco años, el fotógrafo de Londres Thomas Knights empezó Red Hot, una campaña fotográfica que celebra la belleza de los hombres pelirrojos con slogans como: “Sé orgulloso de ser quien eres” y “Siéntete cómodo contigo mismo”. Knights quiere celebrar la hermosa rareza de los pelirrojos — ellos representan el 0.5% de la población entera.

Su proyecto se convirtió en un éxito y desde entonces ha dado lugar a cuatro calendarios, dos libros de mesa y más de £ 50,000 ($ 64,300) donados a organizaciones benéficas como The Diana Award, un premio anual nombrado en honor a la fallecida princesa Diana que reconoce a los jóvenes que crean y sostienen un cambio social positivo.

Este año, Red Hot está planeando un calendario aún más sexy para el 2018 y ha creado un sexy video de pelirrojos sudorosos frotando sus torsos al ritmo de la canción de 1989 del grupo house Technotronic “Pump Up the Jam”.

Si te gustó lo que viste, tal vez estés interesado en apoyar a la campaña Kickstarter del calendario, ya llevan recaudado más de la mitad de su objetivo de $12,855 y al donar podrás tener tu propio calendario (firmado por el fotógrafo y director creativo), ropa interior de la marca Red Hot, una salida VIP con los modelos en la fiesta de lanzamiento del calendario de 2018 en Londres, acceso a la sesión de fotos de 2018 o tu propia sesión de fotos e impresiones privadas.

La gente LGBTQ puede también estar interesada en saber que los ingresos del calendario 2018 irán a la Fundación StandUp de Ben Cohen, una organización que conecta a grupos y recauda fondos para el trabajo anti-bullying.

Cohen ha dicho que su padre fue golpeado hasta la muerte en una pelea de bar después de que trató de proteger a alguien de la intimidación. El atractivo jugador de rugby tiene una historia larga como aliado LGBTQ. Él ayudó a encabezar la StandUp pidiendo a equipos deportivos su ayudar para acabar con la homofobia en los deportes. Hasta ahora, 4,500 equipos profesionales de rugby, fútbol y tenis se han comprometido a apoyar su petición.

Abajo encontrarás unas fotos del Red Hot en Instagram y sus previos calendarios y libros para que te prendas y esperes con ansias el calendario 2018 — ¡Qué calor!

LondresRed HotThomas Knights