Personas transgénero de Malasia corren grave peligro por esta razón

Varias asociaciones se han manifestado en contra de la gente que decide sobre su sexualidad.

La salud física y emocional de las personas transgénero en Malasia están en grave peligro, esto se debe a que en el país asiático las instituciones tienen una postura muy diferente al respecto de las expresiones de la sexualidad. 

Por ello, las organizaciones All Out, SEED y Asian Pacific Transgender Network se estás uniendo para que las personas transgénero no sean violentadas al manifestar sus preferencias.

De acuerdo con los reportes más recientes, en Malasia se han documentado ataques violentos a las personas transgénero, las asociaciones se están uniendo para impedir que más personas resulten afectadas por las posturas sociales.

El gobierno de Malasia considera a los transexuales como personas con “problemas de salud” que contagian a más habitantes del lugar. Inclusive tienen técnicas de conversión con la que pretenden acabar con esta postura sexual.

Mediante redes sociales, las organizaciones se están uniendo para colectar firmas con la finalidad de terminar con la violencia a la comunidad trans. 

comunidadcomunidad LGBTderechos de los transexualesdiscriminacionMalasi