Pareja de lesbianas se hace viral tras responder a conducta homofoba del padre de una de ellas

A veces, mientras estás enamorado viviendo al lado de tu pareja en una hermosa burbuja arcoiris, pueden surgir haters con los que tendrás que lidiar, y a veces esos haters son tus propios padres. Eso es justo lo que sucedió con una feliz pareja de lesbianas originarias de Arizona, Estados Unidos, cuya respuesta a la conducta homofoba del padre de una de ellas se hizo viral en la web debido a su originalidad y positivismo.

Resulta que Destenny y Destiny (con esos nombres, obviamente el destino se encargaría de que estuvieran juntas) viven juntas y el padre de Destiny entró en la casa que ambas comparten para arrancar de la pared la bandera de orgullo gay que habían colocado al mudarse como muestra de la celebración de su amor. La homofobia del hombre no quedó ahí, sino que además tiró la bandera a la basura.

Ante el indignante hecho, la pareja de enamoradas reaccionó de la mejor manera y decidió que la mejor respuesta ante esa actitud homofoba era simplemente hacerse de una nueva bandera arcoiris… ¡Pintándola en la pared! Así es, las chicas tomaron pinceles y pintaron linea a linea los colores del Orgullo en su pared para hacerlo permanente y evitar que nadie pueda volver a arrancarla. El original positivismo de estas chicas se convirtió en viral en poco tiempo, pues al publicar la anécdota en su cuenta de Twitter, las respuestas apoyando y halagando su acción no se hicieron esperar.

¡Enhorabuena por estas chicas y todos aquellos que celebraron con ellas su amor y actitud convirtiéndolas en un tweet viral!

amorlesbianasOrgullo GayTwitterviral