¿Por qué esta pareja gay se opone al matrimonio igualitario?

La lucha por el matrimonio igualitario alrededor del mundo ha sido constante, pues muchos desean que los derechos de la comunidad LGBTI sean reconocidos por igual ante las personas hetero.

Sin embargo, como bien sabemos dentro de la misma comunidad gay existe la discriminación y hoy les contaremos el caso de una pareja gay que está en contra del matrimonio igualitario. Se trata de Ben Rogers y Mark Poidevin, quienes viven en Australia.

La pareja que han vivido 15 años muy felices decidieron hacer publicar su declaración contra de las bogas gays. Su insólita declaración ha molestado a todos pero ellos piensan que su postura es revelas las verdaderas condiciones ante posibilidad de casarse y tener hijos.

“Si hacemos una excepción con una comunidad, como las parejas del mismo sexo, ¿dónde pararemos? ¿Permitiremos matrimonios múltiples a comunidades de otras culturas? ¿Bajaremos la edad de consentimiento a otras minorías? A mí me preocupa dónde se puede llegar”.

Esta polémica declaración surge en plena crisis del gobierno australiano por la votación del derecho a las parejas del mismo sexo que desean casarse. Recordemos que en los últimos meses han aparecido una serie de mensajes y carteles homofóbicos contra la votación que se llevará acabo del próximo 7 de noviembre.

AustraliaBen RogershomofobiaMark Poidevinmatrimonio igualitariopareja gay