Pareja gay es víctima de ataque homofóbico en un tren de Barcelona

Pues sí, a pesar de vivir en pleno 2017, la comunidad LGBT+ sigue siendo víctima constante de violentas agresiones de parte de aquellos que siguen sin comprender que la diversidad en todos los ámbitos nos lleva a crecer y a evolucionar como humanidad y que considerarla una amenaza o una justificación para descargar sus instintos primarios y salvajes, es una cobardía. Resulta que una pareja de jóvenes gays que  iban a hacer en tren el viaje entre Girona y Barcelona el pasado domingo por la tarde. Uno de ellos dio un beso a su pareja tras lo cual un pasajero homófobo se creyó con el derecho de acercarse a la pareja y de darle varios puñetazos y un golpe en la cabeza a uno de los jóvenes.

A pesar de que la pareja intentó detener la agresión, terminaron cambiándose de vagón y finalmente decidieron bajar del tren e ir a poner una denuncia. Cabe mencionar que el joven agredido necesitó atención hospitalaria pues el golpe le ocasionó contusiones.

Renfe ha sido objeto de críticas por su falta de seguridad en casos como estos, pese a que los trenes llevan cámaras de seguridad, las cuales no parecen servir para gran cosa. El mismo joven agredido, posteó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede ver un golpe en su ojo derecho con la leyenda ‘Hoy nos han pegado a mi novio y a mi en el tren, gracias @Renfe por la seguridad que nos proporcionas

Sólo queda esperar la respuesta por parte de las autoridades para que atrapen al sociópata que se creyó con el derecho de agredir a dos personas que no hacían otra cosa que ocuparse de lo suyo, aunque ahora que lo pensamos, probablemente se sintió celoso de no tener un novio tan mono y cariñoso como ellos.

agresiónhomofobiapareja gaytren Barcelona