Pareja gay denuncia caso de homofobia de anfitriona de Airbnb

Una pareja gay denunció un caso de discriminación por parte de una mujer llamada Lucía, quien es anfitriona de Airbnb, la famosa aplicación que como objetivo tiene que varias personas la usen para reservar alojamiento en viviendas.

Dicha aplicación al parecer era un éxito o al menos eso creímos hasta que nuestros amigos Diego y Vicente (nuestra pareja gay) se quejaron del maltrato que recibieron por parte de la mujer que tenía que darles techo.

Resulta que Diego y Vicente pretendían descansar en Granada, España y cuando llegaron a la casa de la señora Lucía, a quien ya le habían pagado desde la aplicación. Ella se negó rotundamente y los insulto diciéndoles que lo que hacían no era “natural”.

Vicente cuenta que no paraba de decirles que, “No sabíamos con quién estábamos hablando, que ella era una persona muy importante y que tenía un cargo en la ONU”. Pero por si eso fuera poco, momentos más tarde llegó la policía que fue solicitada por la misma mujer, sin embargo los oficiales le señalaron que las parejas gays son legales en España.

Por fortuna, Airbnb supo reaccionar a tiempo y les proporcionó a nuestra pareja gay alojamiento en otro lado sin costo alguno y claro la señora Lucía fue eliminada de la aplicación.

“Tenemos una tolerancia cero frente a cualquier conducta discriminatoria en nuestra plataforma y hemos suspendido a este anfitrión mientras investigamos el incidente”, señaló Airbnb.

discriminacionhomofobiapareja gay