Nicole Kidman saca su lado gay en esta serie

Tal vez recuerdes el emblemático beso que se dieron Nicole Kidman y Naomi Watts en la gala de los Women In Film’s Crystal + Lucy Awards. Todo parece indicar que a la actriz australiana le quedaron ganas de experimentar el amor lésbico, pues se encuentra caracterizando a una lesbiana en un nuevo proyecto.

Top of the lake se llama la miniserie en la que Kidman interpreta a una mujer madura que decide explorar su lesbianismo. La actriz actúa junto a Elizabeth Moss, de Mad Men, quien le da vida a Robin Griffin, una detective que se encuentra investigando la desaparición de una niña de 12 años embarazada.

La miniserie que apenas consta de 7 episodios se estrenó el 18 de marzo del 2013, y apenas anunció su segunda temporada, en la que retomará la historia de la detective Griffin 4 años después.


La locación será Sydney, y el nuevo reto es investigar la muerte de una joven asiática cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta sobre la playa.

Si quieres disfrutar de Nicole Kidman en su papel lésbico no te pierdas la segunda temporada, en la cual actuará además con Alice Englert, hija de Jane Campion, la productora de la miniserie.

 

amor lésbicogayminiserieNicole KidmanTop of the lake