Nick Carter miembro de los Backstreet Boys es acusado de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman publicó en su blog personal que fue violada por Nick Carter integrante de la exitosa boy band Backstreet Boys, cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó la ex integrante del grupo Dream.

El escrito de Schuman explica que el primer contacto con Nick Carter sucedió cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró un interés inusual en ella, por lo que la contacto vía telefónica en una ocasión.

Años más tarde, los cantantes volvieron a coincidir cuando participaron en una película para televisión y Melissa, que en ese entonces estaba soltera, tuvo la impresión de que Carter se comportaba muy amable y carismático con ella.

De acuerdo al relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EU) por lo que Schuman aceptó acudiendo junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por sus convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Sin embargo aunque le dijo que se detuviera, Nick Carter continuó desabrochándole el pantalón para practicarle sexo oral. Acto seguido, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

A su respuesta Carter se molestó y colocó la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

De esta manera, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, aunque ella le dijo que no quería tener relaciones sexuales ya que deseaba perder su virginidad con el que sería su futuro marido.

De hecho Schuman relató en su escrito que el integrante de los Backstreet Boys le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.

Después del incidente, la interprete intentó denunciar lo sucedido y habló con su representante, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Nick Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

La respuesta de Nick Carter

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, hayan obtenido una respuesta a la denuncia.

Estas acusaciones contra Carter se producen en medio de varios escándalos en Hollywood sobre casos de abuso sexual, a partir de la demanda al famoso productor de cine Harvey Weinstein.

Ver también: Ellen Page denuncia acoso del director de X-Men y habla de Woody Allen

 

acoso sexualbackstreet boysnick carterviolación