Mujer encuentra app gay en el móvil de su novio y esto fue lo que pasó

“Encontré la aplicación Grindr en el teléfono de mi novio y ahora me pregunto si es gay o bisexual. Soy una mujer de 26 y él tiene 34 años. Hemos estado juntos por seis meses. Él tiene un problema de bebida y el sexo ha sido malo por un tiempo”, relata una mujer en la columna de consejos de Dear Deidre.

Luego la mujer narra que se quedó sorprendida por lo que decidió enfrentarlo para ver que explicación le daría su novio, a lo que él simplemente le dijo que había descargado Grindr para “buscar marihuana”.

“Él había experimentado con hombres en el pasado. Sé que ha tenido varios cientos de mujeres, pero sólo un puñado de chicos. Mi cabeza me está diciendo que me vaya, pero mi corazón dice que me quede”.

La especialista de la columna explica que hay otros factores que pueden dañar más a su relación que la aplicación Grindr, pues para empezar no es sano revisar el móvil de tu novio y si no confías en él cómo para que seguir a su lado.

Además, que un hombre se acueste con otro hombre no necesariamente te hace gay, además si ya había experimentado antes no hay necesidad de sentirse sorprendida.

aplicaciónapp gaycitas gaysGrindrhombresmujernovioparejas gays