Muere Hugh Hefner el fundador del erótico imperio Playboy

"El único hombre que al morir no va a un lugar mejor".

La mítica mansión del placer se ha quedado sin dueño, pues la noche de ayer, miércoles 27 de septiembre, falleció a los 91 años el papá de las conejitas más sensuales, Hugh Hefner.

Según un representante de su compañía, Hefner falleció por causas naturales, rodeado de sus seres queridos, en su mansión de California.

En 1952 Hugh Hefner fundó la revista Playboy, publicación famosa a nivel mundial por tener entre sus páginas a las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula. Debido a su sagaz idea, Hefner se convirtió en uno de los empresarios estadounidenses más exitosos.

Playboy fue también una representación de la rebelión de Hefner contra el ambiente religioso y la sociedad recatada de la década de los 50. El secreto de su éxito estuvo no sólo en las fotografías de las modelos, sino en los ingeniosos textos que estimulaban a los lectores inmersos en una sociedad conservadora. La revista llegó a vender hasta 7 millones de ejemplares al mes.

A propósito de la triste noticia, la revista Playboy posteó en su página web una fotografía en blanco y negro con la leyenda: “La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro”.

Por supuesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y salieron a relucir frases como esta “Hugh Hefner, el único hombre que al morir no va a un lugar mejor”. Incluso celebridades como Paris Hilton y Kim Kardashian dieron su pésame.

Mansión Playboy

 

El legado de Hefner seguirá, así como la admiración de todos los hombres del planeta por trabajar todos los días junto a las mujeres más bellas, y hacer las fiestas más épicas del mundo. Descanse en paz.

 

Hugh Hefnermansión PlayboyPlayboy