Mitin anti-gay destrozado por un beso lésbico

Sabemos que actualmente en Australia se está llevando a cabo una serie de votaciones para poder hacer legal el matrimonio igualitario, esto ha causado que aparezcan muchas personas homofóbicas quienes pretenden transmitir mensajes de odio hacia la comunidad.

Tal como sucede con un grupo de manifestantes que piden votar en contra de esta iniciativa, se trata de la Coalición para el Matrimonio de Australia (CFM, por sus siglas en inglés). Este grupo de personas recientemente hicieron un mitin para explicar el por qué no pueden dejar que está ley sea aprobada.

Sin embargo fueron interrumpidos por dos mujeres que saltaron al escenario y se dieron un tremendo beso lésbico delante de la audiencia. En las imágenes se ve como un hombre intenta separarlas pero ellas aferradas siguen en lo suyo.

De acuerdo con varios medios locales, antes de que estás mujeres fueran arrestadas por darse un beso lésbico gritaron en el escenario “fascistas” antes de que fueran arrastradas por policías.

Los resultado de la votación para saber si aprueban o no el matrimonio gay saldrán hasta el 15 de noviembre, por lo que se espera que hayan más campañas anti-gay en el país así como muchos carteles homofóbicos.

Pero, nosotros confiamos en que una vez más pueda ganar el amor y la igualdad hacia los seres humanos. Porque no se trata de orientación sexual, sino de vivir en paz con quienes nos rodean aceptándolos tal y como son.

anti gayAustraliadiscriminacionhomofobialesbianasmitin