Madonna deja todo para apoyar la carrera futbolística de su hijo

Portugal será el nuevo hogar de la reina del pop. Así es, Madonna decidió literalmente tomar a toda su familia y trasladarse a la capital portuguesa para apoyar el sueño de su hijo David Banda: ser un futbolista profesional.

Todo parecía indicar que para Madonna ya era hora de prestarle toda su atención a la gran pasión de su hijo, pues no cualquier niño de 11 años logra ser fichado por el Benfica. Así que la reina del pop ahora no para de subir fotos a sus redes sociales expresando el orgullo que siente por su hijo, y la felicidad de vivir en un país que la tiene cautivada.

Recién llega a tierras portuguesas Madonna expresó en Instagram: “La energía de Portugal es tan inspiradora”. Al mismo tiempo la reina del pop insinuó que su nueva vida podría inspirarla a comenzar nuevos proyectos profesionales. “Me siento muy creativa y viva aquí y espero trabajar en mi película Amada y hacer nueva música”, expresó la cantante.

Recordemos que David Banda es el mayor de los 4 hijos que Madonna adoptó en Malawi, África. Y con respecto a la vida que tendrán en Portugal sus otros hijos, la cantante ya dijo que se encuentra buscando casa en Lisboa, y colegios.

Estas son algunas de las fotografías que Madonna nos ha compartido en Instagram.

No cabe duda que la diva del pop está más despierta y motivada que nunca. Esperemos que tanta felicidad se traduzca próximamente en nuevos proyectos. Porque aún la queremos ver sobre el escenario, aunque por el momento nos bastará verla en las gradas apoyando a su pequeño hijo.

BenficaDavid Bandafutbolfutbolista profesionalInstagramLisboaMadonnaPortugalReina del pop