Laura Zapata recomienda adoptar “perritos” a personas gays

La actriz mexicana Laura Zapata generó gran ruido en Internet por sus fuertes declaraciones sobre la adopción entre parejas del mismo sexo, ya que según afirmó recientemente “va en contra de la naturaleza”.

La hermana de Thalía declaro en entrevista para Radio Fórmula: “Yo creo que las personas gay, a las que respeto profundamente, por la naturaleza de su relación no pueden tener hijos porque un hombre no puede preñar a un hombre y una mujer no puede preñar a una mujer. Entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, opinó la villana de exitosas telenovelas como Esmeralda o La gata.

Lee: Niños de padres gays tienen mayor autoestima y cohesión familiar

Pero, sin duda, su comentario más polémico sucedió cuando la actriz de 61 años invitó a las parejas del mismo sexo a adoptar “animalitos” en vez de niños.

“Yo considero que las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero yo considero que es un derecho de los niños tener un papá y una mamá”, concluyó la hermana de Thalía.

“No me odien” Laura Zapata

Para finalizar Zapata pidió que no fuera criticada por decir lo que piensa, ya que ese tema le ha traído problemas con actores como Felipe Nájera. “No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”.

adopcionderechos LGBTdiscriminacionmatrimonio igualitario