Lady Gaga aprovecha el micrófono en un concierto para hablar de su novio

Seguramente ya sabes que el corazón de Lady Gaga tiene dueño desde principios de año. Su nombre es Christian Carino, y todos pudimos conocerlo cuando los vimos echar romance en el estadio donde la Mother Monster hizo una aparición en el Super Bowl.

No habíamos tenido detalles de su relación, porque Gaga decidió que quería mantener su vida sentimental en privado. Sin embargo, fue durante su último concierto en el estadio Citi Field de Nueva York, que la artista no pudo aguantarse las ganas de gritar a los cuatro vientos su amor por Carino, un agente de artistas, y ex de Maggie de la serie The Walking Dead.

A medio show Gaga aprovechó para hablar de su día a día, cuando las pupilas se le llenaron de corazoncitos y por fin habló de su amor: “Cuando voy al backstage, Christian siempre está al lado de las escaleras asegurándose de que estoy bien. La mejor parte de estar enamorada es tenerlos a tu lado para cogerte si te caes”.

Esperemos que esta relación sea mucho más fructífera y sana que la que tuvo con Taylor Kinney. Por lo pronto, te dejamos algunas imágenes que se han filtrado en las que podemos ver a la pareja.

 

Christian CarinoLady GagaLady Gaga novioMother Monster