“La homosexualidad es don de Dios”: Obispo

El obispo Monseñor Antonio Carlos Cruz Santos de la iglesia de Caicó en Brasil dio un discurso sobre la homosexualidad refiriéndose a ella como un “regalo de Dios”. Esto claro que ha enfadado a la comunidad religiosa y está causando indignación entre los creyentes.

Resulta que el pasado 30 de julio el obispo dijo frente a cientos de personas cuando comenzó a hablar defender a la homosexualidad señalando que no es una opción ni una enfermedad,  “La Organización Mundial de la Salud desde los 90s no lo considera como enfermedad, y tampoco se considera más como enfermedad desde la perspectiva de la fe… Si no es elección, si no es enfermedad, en la perspectiva de la fe, sólo puede ser un don. Es dado por Dios. Es el don: es dado por Dios”.

Y también dijo que las personas que piensan mal de la homosexualidad deben deshacerse de sus prejuicios. Mientras el obispo hablado de esto, muchos fieles se quedaron sorprendidos y poco comenzaron a aplaudir.

Han pasado unas semanas desde aquel día y el Monseñor Antonio sigue defendiendo sus palabras “Tengo muchos amigos que son LGBT y religiosos en una forma u otra. Es genial ver que la Iglesia lentamente comienza a ser más receptiva. Mi esperanza es que algún día será plenamente aceptada, si no por otra razón que para ayudar a las generaciones que vienen”.

Diosgayhomosexualidadobisporeligionvideo