Kris Jenner casa a Colton Haynes con famoso florista de Hollywood

El actor Colton Haynes acaba de contraer matrimonio con Jeff Leatham, el florista más famoso de Hollywood y Kris Jenner ha sido la encargada de casar a la pareja.

La ceremonia ocurrió el pasado viernes 27 de octubre, después de la propuesta de compromiso el pasado mes de marzo con Cher como testigo, fue así como después de siete meses de espera la pareja contrajo matrimonio.

“No todos los días alguien entra en tu vida y te hace desear ser un mejor hombre. Me siento tan bendecido de estar a tu lado”, declaró después del compromiso el intérprete de ‘Teen Wolf’.

Ante un altar repleto de flores y velas Colton Haynes y Jeff se dieron el ‘sí’, ambos con un elegante esmoquin blanco, frente a célebres invitados y sus seres queridos. Además Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, fue la encargada de preceder la ceremonia donde los arreglos florares no podían faltar siendo los grandes protagonistas.

Los invitados

Entre algunos de los invitados más conocidos estaban: Jesse Tyler Ferguson y su marido Justin Mikita, Billie Lourd, Chenyenne Jackson, Leslie Grossman, Sofia Vergara con Joe Manganiello, entre muchos otros.

La expectativa de Colton Haynes antes de la boda

Aunque el actor confesó no tener nervios antes del enlace: “No tengo nervios en absoluto. Algo así es tan especial. Solo te aseguras de que todo esté bien y la familia está feliz y los amigos están felices y eso es todo lo que importa. Y los novios están felices. No hay bridezillas aquí”, comentó el artista el 24 de octubre en la presentación del evento anual de Halloween Black Magic de Friexenet Cava.

Colton Haynes se mostró emocionado por los preparativos desde el compromiso: “Estoy emocionado de que todo se calme. La planificación de todo es mucho, pero también tener esta fiesta y es demasiado. Una vez que todo se calme un poco en las próximas dos semanas, estaré bien”, declaró el protagonista de ‘American Horror Story’.

 

kardashiankris jennermatrimonio gay