Judies: el divertido y adictivo juego que te educa contra las enfermedades de transmisión sexual

En la realidad alternativa de un mundito mágico virtual, corre el año 2040 y unos personajes bastante curiosos, llamados ‘Judies‘, han invadido la Tierra para reproducirse y diseminar diferentes tipos de enfermedades.

Esa es la divertida trama del nuevo juego para dispositivos móviles creado por Opendream. Los Judies son nada más y nada menos que una linda especie de lindos ‘penes espaciales’,  a los cuales debes combatir con la ayuda de diferentes condones y tu habilidad para colocarselos a estas fálicas criaturitas.

El juego, que ademas de ser entretenido y adictivo, también tiene la misión de educar sobre los riesgos de no llevar una sexualidad responsable mediante gráficos de lo más kawaii, que te ofrecen dos diferentes modalidades para combatir a los Judies e ir aumentando tu nivel y puntaje para competir con otros jugadores alrededor del mundo.

Además de subir de nivel y dificultad, según avances sin fallar, podrás recolectar monedas para poder comprar nuevos y simpáticos condones con diferentes poderes, los cuales que te ayudarán en esta adictiva batalla.

A pesar de la seria temática, la parte educativa del juego no violenta ni molesta en absoluto. Además mientras lo juegas podrás leer diferentes mensajes educativos en cada pantalla de espera o transición, relativos a lo que podría pasar por no utilizar preservativos.

Dichos mensajes van desde “no reutilices condones, es asqueroso“, hasta algunos como “puedes contraer hepatitis B o gonorrea si no utilizas condón“.

Aunque la dinámica es muy sencilla, tendrás que hacer caso a tu intuición pues sólo te indica que debes ponerle los condones a los coloridos penecitos, pero no que para eliminar sus espermitas tienes que tocarlos, o bien, que los Judies que salen ya con condón puesto, debes dejarlos pasar, pues al igual que en la vida real, si le pones doble preservativo, puedes correr el riesgo de que se rompan y te saquen un buen susto.

Conforme avanzas en el juego y aumente su dificultad, la variedad y características de Judies se va diversificando y podrás hacer uso de tus diferentes condoncitos con poderes especiales.

‘Judies’, está disponible sólo para Android de forma gratuita y además de lograr que pases un rato divertido, también te hará tomar conciencia de la seriedad de las enfermedades de transmisión sexual.

DiversióneducacionETSJudiesjuego