Huracán Harvey ¿culpa de la comunidad gay?

A veces lo ataques contra la comunidad gay llegan a ser verdaderamente molestos pero hay unos que de plano de buenos argumentos tienen, tal como el comentario que hizo la comentarista y locutora Ann Coulter, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que el Huracán Harvey es culpa de los homosexuales.

¡En verdad, así como lo lees! Esta mujer que en Estados Unidos es conocida por negarse a creer en el cambio climático y por sus múltiples comentarios homofóbicos. Ahora volvió a causar polémica por su tweet donde decía:

“No creo que el huracán Harvey sea un castigo de dios para Houston por elegir a un alcalde gay. Pero eso es más creíble que el cambio climático”, esto en alusión a Annise Parker quien fue alcalde de Houston hasta 2016 y es abiertamente gay.


Sus palabras no podían pasar desapercibidas y ha sido criticada fuertemente a través del mismo medio digital.

“Justo cuando creíamos que no se podía ser más facha viene Ann Coulter y nos da la puta lección de humildad de nuestras vidas”.

 

Además de varias organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTI, han pedido que la periodista dé una disculpa publica. Sin embargo, dudamos que eso llegue a pasar.

 

comunidad gayculpablediscriminacionHuracán Harveytendenciaviral