Portia de Rossi, esposa de Ellen Degeneres, revela acoso sexual de Steven Seagal

La actriz Portia de Rossi, esposa de Ellen Degeneres, se unió a las mujeres famosas que han denunciado acoso sexual en Hollywood, al compartir en su cuenta de Twitter que al trabajar con el director y actor Steven Seagal trató de sobrepasarse.

Según escribió la actriz australiana en su red social, tenía una audición final para un proyecto en la oficina de Steven, aunque no señaló dónde ni cuándo ocurrió.

“Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, contó la actriz, esposa de la conocida presentadora Ellen Degeneres.

De Rossi salió corriendo de la oficina y llamó a su representante, que se limitó a contestar: “Bien, no sabía si era tu tipo”.

Más denuncias contra Steven Seagal

Esta denuncia se suma a la de hace unos días contra el mismo actor. En una entrevista radiofónica la actriz Julianna Margulies, de 51 años, narró que cuando tenía 23 fue invitada por una directora de casting a revisar una escena de una película en la habitación de hotel de Seagal a las 10 de la noche.
La actriz señala que ante la insistencia de la mujer que la contactó, quien le había prometido que también estaría allí, ella aceptó. Sin embargo, al llegar al lugar Seagal “estaba solo y se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida”.
Margulies asegura que no fue violada ni “sufrió daño alguno”, pero subraya: “No sé cómo logré salir ilesa”.
“Todo siempre comienza con: “Soy un sanador, quiero darte un masaje», y afortunadamente de alguna manera logre salirme de esa”, aseveró.

 

Lee tambiénKevin Spacey acosó sexualmente a hijo de famoso actor con el que trabajaba

 

acoso sexualEllen DeGeneresHollywoodlesbianalesbianasportia de rossisteven seagal