Videojuego inspirado en la vida de padres gays solteros

Todos los papitos gays solteros pueden dejar de preocuparse porque ya existe una opción más de entretenimiento para ellos. La compañía y también canal de Youtube Game Grumps desarrolló “Dream Daddy: Dad Dating Simulator”, un videojuego inspirado en el estilo de vida de los padres gays solteros.

Los jugadores pueden crear a su alter ego virtual y convivir con otros padres solteros gays, bisexuales o transexuales dispuestos a iniciar un romance. El mapa del juego muestra los 23 países que han legalizado el matrimonio igualitario en el mundo.


Vernon Shaw, uno de los diseñadores del juego, comentó que se inspiró en representar una historia de amor gay como una manera distinta de explorar el mundo de los padres solteros con humor pero sobretodo respeto: “Lo que es importante para nosotros es contar una narrativa sobre el colectivo LGBT+ que la gente pueda relacionar con eso y que encuentren divertida y agradable”.

Para sorpresa de muchos, este videojuego ha tenido mucho más éxito de lo esperado, y  los usuarios que actualmente lo juegan no son en su totalidad de la comunidad LGBT+. También tiene muchos fanáticos heterosexuales.

El videojuego se encuentra liderando ventas en Stream tras su lanzamiento el 13 de julio de este año. ¿Te gustaría jugarlo y conocer a tu media naranja virtual? Puedes entretenerte también con este videojuego inspirado en la comunidad trans y no binaria.

 

papás gayspapás solterosvideojuego