Las mejores ciudades para los universitarios LGBT

Cuando elegimos nuestros universitarios sueños, el costo, las clasificaciones y qué tan cerca o lejos – de – la casa a la escuela es, son los factores habituales a considerar. Sin embargo, para que el estudiante LGBT el nivel de aceptación en su lugar de trabajo es igualmente importante. Así que nos preguntamos ¿cuáles son las mejores ciudades para los estudiantes homosexuales?

He aquí una lista de las ciudades que lo hicieron en nuestro top 5. Hemos elegido las ciudades que combinan LGBT + increíble vida nocturna y la cultura con las mejores universidades, según el ranking de Universidades QS World Ranking.

  1. Nueva York, EE.UU

Además de ser la ciudad que nos dio la palabra gay en su sentido corriente, la gran manzana juega un papel importante en el movimiento de derechos de los homosexuales en los EE.UU.. Recuerde Stonewall ¿alguien? Ahora, Nueva York combina el ambiente cosmopolita de una ciudad verdaderamente global con algunos de la mejor vida homosexual.

Con tres universidades por lo que es a la parte superior 50 – Cornell, Columbia y la Universidad de Nueva York – donde no faltan lugares para estudiar.

  1. Taipei, Taiwán

Cuando se trata de la igualdad y la protección de la ley, Taipei puede desafiar a Bangkok por el título de Capital Gay de Asia. Taiwan como un todo está años por delante de otros países de la región y bien podría ser la primera en Asia para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo .

Lo que es más la Universidad Nacional de Taiwán llega un impresionante 23 º lugar para cursos relacionados con la ingeniería y es de 68 º en general. Con la matrícula internacional de menos de $ 7.000 cursos de un año y de idioma Inglés por – que es una obviedad.

  1. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires puede ser nombrado de manera segura Latinoamericana de Capital Gay. Siendo el 10 ° país en el mundo y el 1 st en América Latina en legalizar el matrimonio del mismo sexo, Argentina goza de una de las mayores calificaciones de apoyo a la comunidad LGBT en + 74%. Junto con una actitud relajada con la sexualidad y la falta de graves problemas de seguridad que afectan a sus vecinos, bien podría ser el país para dirigirse.

Universidad de Buenos Aires también está en el puesto 11 º en la región y 32 ª de Lenguas Modernas en el mundo. Así que prepara tu diccionario … y no se olvide de la ropa de playa.

  1. Copenhague, Dinamarca

La capital danesa no perder en la vida nocturna en comparación con otras ciudades en esta lista. Para compensar hay un montón de cultura, diseño vanguardista y hygge. Sus credenciales + LGBT también son impresionantes – no sólo fueron los daneses los primeros en el mundo en legalizar el matrimonio del mismo sexo en 1989, Copenhague es también el hogar de bar gay más antiguo de Europa Centralhjørnet.

¿Mencionamos que Dinamarca es la capital mundial de la moda? Como era de esperar, es el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas en el campo. La Real Academia Danesa de Bellas Artes incluso lo hizo en la parte superior 100 en estos campos.

  1. Berlín, Alemania

La historia de Berlín como el centro de la cultura gay europea se remonta a la década de 1920. Ahora bien, es innegable que es la capital gay de Europa. Desde el icónico Christopher Street Day a los clubes subterráneos sucios, como el Berghain icónica – hay algo que se ofrecen para todo el mundo.

Pero no se preocupe, incluso con toda la fiesta se puede todavía conseguir una educación de primera clase. La capital alemana cuenta con una amplia gama de universidades respetadas. Humboldt Universität zu Berlin incluso lo hizo en los 50 mejores lugares para estudiar humanidades en el mundo. Lo que es más, no hay ni siquiera para pagar la matrícula.

 

BerlínBuenos AiresCopenhageNueva YorkTaipei