Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con actor menor de edad

Charlie Sheen es acusado de haber tenido relaciones sexuales cuando tenía 19 años con Corey Haim que tan solo tenía 13 años mientras filmaban la película ‘Lucas’, en 1986.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, contó a National Enquirer el también actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim.

“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, añadió.


Niños de Hollywood

Otro amigo cercano de Haim, Corey Feldman, con quien compartió cartel en la película Lost Boys, ya había hablado sobre el incidente en su biografía ‘Coreyography: A Memoir’, donde dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres”, escribió Corey Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

“Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo “, continuó Feldman, “y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

La respuesta de Charlie Sheen

En diálogo con la revista People, un vocero de Sheen negó la denuncia del  abuso. “Niega absolutamente la acusación”, indicó el portavoz.

Lee también: Esposa de Elle Degeneres revela acoso sexual por Steven Seagal

 

 

abuso sexual infantilactorescharlie sheenHollywood