Björk y Gucci se fusionaron, mira el resultado

Hace una semana te compartimos el más reciente single de la artista islandesa Björk, titulado The Gate.

Seguramente quedaste tan impactado como nosotros con la increíble producción del video, así como con la hermosa melodía que habla sobre el amor en el sentido más trascendental de la palabra.

Pero estamos seguros de que notaste algo mucho más llamativo aún: el vestido de Björk. Independientemente de que la artista parecía desde las alturas una hermosa flor, tenemos que contarte quién estuvo detrás de la elaboración. Ni más ni menos que la lujosa firma italiana Gucci.

El sitio Nowness reveló que el humilde vestido de Björk tardó al menos 550 horas de trabajo, y fue un encargo especial de la artista para Alessandro Michele, el director creativo de la firma.

Alessandro no sólo estuvo a cargo del impresionante vestido con aplicaciones de perla, drapeados y materiales fluorescentes, sino que también tuvo parte en la dirección del video junto a Andrew Thomas Huang. Obvio, Michele tenía que cerciorarse de que su vestido luciera en todo su esplendor, literalmente.

Si te mueres de la curiosidad por saber cómo fue el proceso de creación de este famoso vestido, te compartimos un video publicado por la cuenta oficial de Facebook de Gucci.

 

Alessandro MicheleAndrew Thomas HuangBjörkGuccivestidovestido Bjorkvestido Gucci