Australianos organizan ‘flash mob’ a favor del matrimonio igualitario

Como parte de la campaña a favor del matrimonio igualitario en Australia, varios habitantes de la ciudad de Melbourne a favor de la causa, organizaron un encantador flash mob lleno de color que sorprendió a todos aquellos que pudieron presenciarlo y más cuando se dieron cuenta que era un creativo movimiento a favor de los derechos de la comunidad LGBT+, intentando que más personas voten “Sí”, en el plebiscito del matrimonio igualitario, con la esperanza de que el Parlamento tome la decisión de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Con canciones de Whitney Houston, Scissor Sisters, Lady Gaga, P!nk, Sheryl Cole, Kylie Minogue y Macklemore, 40 bailarines y una increíble drag queen, se encargaron de enviar un poderoso mensaje de esperanza mediante el flash mob que tuvo una duración de casi 10 minutos, y cuyo video tiene este mensaje en su descripción:

¡El amor está en el aire! Porque el matrimonio se trata de personas y amor. Está presentación fue producida para difundir un mensaje de esperanza para la comunidad LGBT+ en Australia.

Recordemos que en noviembre se darán a conocer los resultados del plebiscito que ha causado una gran división en el territorio australiano. Para los participantes del flash mob, su presentación fue más que un baile, sino que fue un movimiento que los hizo sentir unidos y pertenecientes a una causa mucho más grande que ellos. Y es que de eso se trata, de pensar en un bien mayor y no simplemente en encerrarnos en prejuicios vacíos que no nos ayudan en nada.


 

 

Australiaflash mobmatrimonio igualitario