Misterio resuelto: este es el verdadero significado del “Aserejé”

Por si ya te habías olvidado del “Aserejé”, el One Hit Wonder de Las Ketchup, ese que no parabas de bailar y cantar aunque no tuvieras la más remota idea de qué era lo que decía el coro, traemos para ti su significado definitivo.

El usuario uruguayo de Twitter @Kueaff tardó 15 años en sacar la conclusión sobre qué significa realmente el dichoso “Aserejé” que enloqueció a la juventud en el año 2012. Pero por fin nos comparte el valiosísimo secreto que sabemos, habías estado esperando con ansias desde tu adolescencia.

via GIPHY

Desconocemos la lógica, o más bien la causa del aburrimiento tan profundo que @Kueaff tenía para dedicarse a analizar la letra de Las Ketchup, pero sin duda logró que todos volviéramos a hablar sobre el tema.

El profundo análisis del chico, se basa en que Diego, el protagonista de la canción, era un drogadicto:

Okay, ahora tendremos que investigar cuál es el “ritmo rakatanga”…

Ahora viene el glorioso coro:

“Aserejé, ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí…”

Qué te haces, si bien que la cantabas.Y aunque al usuario de Twitter se le olvidó descifrar las dos últimas estrofas, que en efecto, nos sugieren que Diego le entraba a las drogas, por “tener chulería de rastafari”, hizo una revelación importante: Diego estaba tan drogado que cantaba mal su canción favorita, que es Rapper’s Delight de The Sugarhill.

 

analisisAserejécancionLas KetchupTwitter