Aparecen cientos de dildos en una playa de Italia

El mar tiene guardado muchos secretos y a veces parece mágico las cosas que llegan a aparecer en las costas de algunas playas pero ¿alguna vez te imaginaste que aparecerían cientos de dildos? Pues en una playa de Italia así pasó y este fenómeno está dando mucho de qué hablar.

via GIPHY


Se trata de la playa próxima al Monasterio de Camaldoldi, muy cerca de Nápoles, a donde varios voluntarios de la organización Licola Mare Clean Associatión para poder limpiar las playas de los residuos y basura que las olas del mar trae.

Pero vaya sorpresa que se llevaron cuando en lugar de recoger desechos aparecieron miles de dildos. Tal alboroto causó que las autoridades han pedido a los padres de familia que no dejen que sus hijos visiten la playa.

Por su parte, el encargado del grupo de limpieza señaló a la prensa que por lo general, la corriente del mar trae consigo mucha basura, desde animales muertos hasta residuos industriales. Pero que era la primera vez que veía que aparecieron dildos.

Una teoría es que quizás, alguna fábrica de estos juguetes sexuales los haya desechado por defectuosos al mar y así fue como llegaron a la playa. Por el momento, no hay ninguna versión oficial y el misterio continúa.

dildosItaliajuguetes sexualesmisterioplaya