Abuelo le pide que su nieta se case con su novia

No cabe duda que los abuelos siempre van a querer lo mejor para nosotros pues muchas veces hasta llegan a ser nuestros cómplices en algunas aventuras. Así que si eres de las personas que llevan una estrecha relación con su abuelo, te aseguramos que está historia te llegará al corazón.

Resulta que Sarah una chica de Australia lleva una relación lésbica con su novia Megan de quien está muy enamorada. Su familia la ha apoyado desde que salió del clóset pero en especial su abuelo quien siempre se ha mostrado orgulloso de ella.

Sin embargo no todo es maravilloso, ya que al abuelo le diagnosticaron tan sólo tres meses de vida, cosa que puso muy triste a la familia. Así que en un intento de poder darte una última sorpresa a su nieta decidió decirle pedirle a la novia de Sarah que se casaran.

“Hola, aquí el viejo. Hemos aprendido ha amarte mucho en el tiempo que has estado con nosotros. Eres ahora parte de nuestra familia y te damos la bienvenida a nuestro hogar en cualquier momento. Por favor, ¿podrías considerar casarte con nuestra nieta? Espero que tengan una vida muy feliz juntas”, dice en el video.

Lamentablemente el hombre perdió la vida una semana después de este video. Nosotros esperemos que Sarah le cumpla la última voluntad a su abuelo.

abuelobodalesbianasvideo