¿Ya conociste a los Male Dolls? ¡Son personalizables y a tu gusto!

En 2015 causó sensación el lanzamiento de Gabriel, el muñeco desnudo hiperrealista que fue el verdadero cambio en la tendencia de muñecos inflables para gays, y ahora vemos que la moda de los Male Dolls ya se ha extendido mucho más que entonces.

Porque entonces el muñequito no tenía muchas opciones de diseño y además costaba una suma cercana a los 5,000 dólares.

Ahora, la misma empresa de entonces, Sinthetics, lanza su nueva serie de Male Dolls, que cada vez son más y puedes personalizar a tu gusto. ¡Sí! ¡Hasta negros o asiáticos! ¡Wow! ¡Y con medidas anatómicas correctas! ¡Yomi!

Eso sí, prepara el bolsillo, porque barato no va a ser. De hecho, el muñequito en cuestión no es un jugador de baloncesto: mide apenas 1,70 m y no pesa ni 50 kilos, pero con él puedes hacer… lo que te dé la gana, realmente, que para eso te lo compras.

Por ejemplo, hacerte fotografías homoeróticas con los muñecos o simplemente dormir con ellos y, al final, tener a alguien que te escuche, aunque este hecho de silicona e injertos de pelo real. Puedes darles por arriba, por abajo, por un lado, por el otro… y todo esto, por la módica suma de 7,500 USD, personalizado, y entregado a las puertas de su hogar. ¿Quién dijo yo?