San Diego: un paraíso Gay que no te puedes perder

0

Amplias playas, clima suave durante todo el año, una próspera escena culinaria local – gay San Diego ha sido durante mucho tiempo un destino favorito. Justo en la costa del Pacífico, San Diego es una ciudad con varios barrios para explorar y una tonelada de experiencia en el tema LGBT. Desde el zoológico de San Diego y el centro de arte en el Spanish Village de Balboa Park a los cafés y restaurantes de South Park, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros LGBT.

Y no dejemos de lado la vida nocturna de la ciudad. Hillcrest, una zona íntima y afluente de San Diego, es el hogar de la mayor parte de la comunidad LGBT de la ciudad. Si estás planeando un viaje gay a San Diego en el futuro, echa un vistazo a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Playas Gay-Friendly

La Jolla

San Diego tiene algunas de las playas más hermosas de California, así como también algunas opciones gay-friendly. Black’s Beach, la playa nudista no oficial de San Diego, es un lugar aislado para tomar el sol. Cerca del campus de UC San Diego, requiere de una caminata para llegar ahí. La parte de ropa opcional de la playa comienza unos 100 metros al sur de la pista que conduce a la Torrey Pines Gliderport, pero vale la pena el viaje una vez que llegas allí.

Ocean Beach, otro lugar gay-friendly, que es igual de impresionante. Esta playa es bastante larga, cerca de Ocean Beach Pier, es también el lugar perfecto para observar a la gente, tomar el sol y hacer un poco de surf. Y después de un largo día en la playa, puedes ver las opciones de restaurantes y tiendas locales en el cercano barrio culturalmente diverso.

La Jolla Beaches, otra de las playas gay-friendly favoritas de San Diego, tiene de las mejores vistas panorámicas del sur de California. Rodeada de hoteles elegantes y excelentes restaurantes, tanto los lugareños como visitantes llegan a esta playa por varios días y se ponen a nadar y hacer actividades deportivas.

Los Bares Gay de San Diego

San Diego tiene una muy buena y diversa vida nocturna gay, y Hillcrest es el gayborhood (vecindario gay) de preferencia. Para aquellos que aman a la fiesta, Rich’s es uno de los lugares más populares de la ciudad para salir a bailar. Este lugar masivo tiene dos pistas de baile, una sección VIP con servicio de botellas y patios al aire libre para socializar. Rich también organiza eventos especiales como la Pink Party, que trae a DJs locales de techno y house music durante toda la noche.

Urban Mo’s, un espacioso espacio con área interior/exterior, por lo general tiene un patio al aire libre lleno en la hora feliz. También cuenta con una pista de baile que alberga regularmente eventos, como las fiestas para ver RuPaul’s Drag Race. Y si tienes hambre, Mo’s tiene un extenso menú de comida, que incluye su tradicional hamburguesa de la casa ¡debes probarla!

Numbers, otro bar local favorito, atrae a una multitud diversa por sus diferentes noches temáticas. Desde Karaoke Latino a sus noches de osos, es un gran lugar para ver a los go-gos bailar sexy entre la multitud. Numbers también organiza grandes eventos, desde el Cinco de Mayo hasta la celebración del Orgullo, invitando a invitados especiales como las exalumnas de Drag Race entre otras.

Fiesta Cantina trae la misma atmósfera de fiesta de su locación en West Hollywood a la multitud local de San Diego. Los chicos vienen aquí por las deliciosas margaritas que preparan y su sabrosa comida mexicana. También funciona como el bar deportivo perfecto para ver el partido y animar a tu equipo.

The Eagle, la popular cadena de leather tiene sucursal en San Diego, y anima a sus clientes a ponerse cuero y a disfrutar de sus fetiches. También verás chicos en uniformes, goma y látex en algunas de las noches aquí. The Eagle también tiene diferentes noches temáticas, incluyendo su fiesta en ropa interior, una noche de jeans rasgados y un grupo social fanático del deporte que condimentará tu visita.

Si prefieres algo más discreto, echa un vistazo a SRO Lounge, un favorito de los locales. En este ambiente acogedor puedes tomar bebidas baratas con amigos o jugar un juego de billar con extraños. SRO también atrae a una multitud diversa – aquí vienen los chicos góticos y los osos con tatuajes, así como también los aliados heteros que aman a la fiesta y al personal amable del bar.

Igualmente discreto es Pecs Bar. En este lugar casual puedes ver el juego en uno de sus seis televisores de pantalla grande o jugar dardos con amigos. En una hermosa noche, puedes relajarte en el patio al aire libre y socializar con los lugareños y otros visitantes toda la noche. Pecs también patrocina eventos especiales para los equipos deportivos gay locales.

Eventos Especiales en Gay San Diego

San Diego es un centro de convenciones de negocios, y la ciudad alberga a muchas convenciones durante todo el año. Comic-Con International, por ejemplo, es un evento importante que atrae a miles de fans cada año. La convención, que suele ocurrir a finales de julio o principios de agosto, se ha convertido en un fenómeno masivo de la cultura pop. Además de los talleres de cómics y los expositores, los estudios de entretenimiento usan la convención para compartir sus próximos proyectos de cine y televisión con los aficionados. También nos encanta ver a los asistentes en cosplay, caminando por los pasillos de la convención en sus trajes de superhéroes favoritos.

El Orgullo LGBT de San Diego rivaliza con el Pride de Los Ángeles, y es un evento que dura todo el fin de semana y que no querrás perderte. Cada año a mediados de julio, miles de personas vienen a participar. Incluye un desfile, un festival de música en vivo y una feria callejera, esta celebración fomenta un ambiente acogedor y de apoyo para todos, sin importar de dónde seas. Igualmente divertido es la Zoo Party que tiene lugar en el zoológico de San Diego. Una fiesta al aire libre con cientos de chicos sin camisetas, bailando al ritmo de DJs internacionales por todo el lugar.