Según Rosie O’Donell, Whitney Houston era parte de un grupo secreto de lesbianas famosas

En una reciente entrevista con Andy Cohen en su programa de Bravo, Watch What Happens Live, Rosie O’Donnell afirmó que la fallecida cantante Whitney Houston era parte de un grupo secreto de lesbianas famosas, afirmando que sabía que Whitney y su asistente personal Robyn Crawford eran pareja.

‘Sabía que estaban juntas’, dijo. ‘Whitney era amiga de muchas mujeres lesbianas mayores y atléticas que pertenecían a la WNBA, todas eran jugadoras de baloncesto’ y añadió ‘Lo sabía, lo sabía desde hace mucho tiempo. Todo el mundo lo sabía. Así que realmente me sorprendí cuando Clive Davis salió y dijo que nunca le habló de su homosexualidad. No le creí ni por un minuto’.
Los rumores sobre la sexualidad de la intérprete de emblemáticos temas como I Will Always Love You han circulado durante décadas. Una docu-película explosiva ‘Whitney: Can I Be Me‘ también afirmaba que Whitney estaba saliendo con su amiga y compañera de infancia, Robyn. Según sus amigos, la cantante era bisexual, pero nunca ante el público.

La película además reveló imágenes de la superestrella nunca antes vistas, arrojando nueva luz sobre décadas de rumores acerca de su sexualidad. La pareja se conoció en 1979 como adolescentes en un centro comunitario en East Orange, Nueva Jersey. ‘Robyn y Whitney eran como mellizas’, dice el personal de seguridad Kevin Ammons a Broomfield. ‘Eran inseparables. Tenían un vínculo único y Bobby Brown nunca podría eliminar a Robyn. Él quería ser el hombre en la relación’
‘No creo que fuera gay, creo que era bisexual’, revela la estilista Ellin Lavar durante el mismo filme.

 

Incluso el ex marido de Whitney Houston ha corroborado los informes de que su ex esposa tuvo una aventura amorosa con su antigua asistente y también ha declarado que quizá si su ex esposa se hubiera quedado con Robyn Crawford, tal vez nunca hubiera muerto.
‘Realmente creo que si Robyn fuera aceptada en la vida de Whitney, Whitney todavía estaría viva hoy’, reveló Brown en una entrevista a Us Weekly.

Además de no querer ser expuesta al escarnio público, quizá Whitney nunca aceptó su sexualidad debido a los prejuicios de su propia madre, quien recientemente apareció en el show de Oprah Winfrey, quien le preguntó qué opinaba de los rumores sobre las preferencias de su hija, a lo que la mujer respondió que nunca quiso a Robyn cerca de Whitney y que por supuesto que le hubiera molestado tener una hija lesbiana, lo cual nos da más pistas sobre por qué la cantante se refugió en las drogas al no querer enfrentar la intolerancia de aquellos que la rodeaban.