Roban 50 mil euros en juguetes sexuales durante feria erótica en Berlín

Cuando pensamos en cosas que merecen la pena ser robadas, es común pensar en la caja fuerte de un banco, una joyería, un museo, o incluso un cargamento de aparatos tecnológicos. Sin embargo, existen ladrones que claramente tienen ambiciones mucho más creativas, como por ejemplo los que se han hecho con un botín de juguetes sexuales valorados en 50 mil euros.

Resulta que durante la última edición de la feria erótica Venus Berlín, evento con 20 años de historia en donde se presentan las últimas tendencias en la industria erótica en el que se presentan  fabricantes de juguetes, diseñadores de lencería y productores de cine porno, el representante de la empresa de juguetes eróticos Fun Toys se descuidó cinco minutos y cuando regresó a su stand, todos sus productos de muestra habían desaparecido.

El cargamento robado incluía vibradores, dildos y tapones anales. Cuando el encargado se dio cuenta del robo, fue a la entrada de la feria a buscar a la policía, y al regresar ¡se habían robado otras 4 cajas de mercancía!. A los pobres sólo les dejaron cajas vacías y la certeza de haber sido las víctimas del mayor robo de juguetes sexuales de la historia.

Desde sus redes sociales, Fun Toys pide ayuda a sus seguidores, pues aseguran que los ladrones no lo tendrán fácil para vender un producto tan específico, así que posiblemente tengan que hacerlo a través del mercado negro. Y si no pueden vender la mercancía, creemos que al menos podrán pasarlo muuuy bien con semejante botín.