Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Papa Francisco festeja bautizo de niños adoptados por parejas gay

Ojala que muchos más aprendieran del Papa Francisco, quien recientemente sorprendió a todos al felicitar los bautizos de niños adoptados por parejas gays. De esto nos enteramos a través de su asesor.

Resulta que un matrimonio gay de Brasil fue bendecido por el mismo Papa gracias al bautismo de sus tres hijos adoptados. “El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos”.

Muchos han celebrado la hazaña hecho por el sumo pontífice pues dicen que “Significa un avance en una institución que quemaba a los gays durante la inquisición”.

La pareja gay envió un comunicado para infórmale al Papa Francisco sobre el bautizo de sus tres hijos Filipe, Jéssica y Alyson esperando su sagrada respuesta, aunque en verdad dudaron mucho en obtener una respuesta pero se llevaron una gran sorpresa.

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello, fotografía autografiada del Papa ¡es la gloria! Significa un avance en una institución que quemaba a los gays durante la inquisición”, comentó uno de los padres.

A nosotros no nos queda más que felicitar al Papa Francisco por responderle a esta pareja ¡Bien hecho!