¿Oasis existe gracias a Madonna? Liam Gallagher nos cuenta

Liam Gallagher está de vuelta con un nuevo single, y para no perder la costumbre, el rockero se puso a hablar en entrevistas sobre las cosas que le disgustan de la música, y por ahí salió una anécdota que relaciona a Oasis con la mismísima Madonna.

Resulta que a mediados de los años ochenta Liam Gallagher era un estudiante entusiasta de las noches de excesos y peleas de ebrios, así que un mal día uno de sus compañeros tomó un hacha e intentó claváserla en la cabeza, provocándole una herida que lo envió directo al hospital.

Liam despertó en medio de una sala de urgencias totalmente aturdido, cuando de pronto pudo escuchar Like A Virgin de Madonna. Según el cantante, ese momento fue crucial en su vida, ya que fue justo cuando se dio cuenta de que quería dedicarse a la música.

Sí, aunque te parezca increíble pensar que el integrante más hater de Oasis, aquel que ha insultado a medio mundo del espectáculo (recientemente Calvin Harris), le deba su pasión musical a la reina del pop, resulta que así es, y Madonna ya le puede atribuir un nuevo logro a su extensa carrera: la creación de una de las bandas más influyentes del rock.

No te lo esperabas, ¿verdad?