Joven de 13 años defiende el matrimonio igualitario

“Lo único que quiero es tener el derecho de casarme con Chris Hemsworth. Australia, tienes 5 años hasta que yo cumpla 18, tú también Chris”, es el mensaje que escribió Max en su pancarta cuando salió a defender el matrimonio igualitario.

Y es que quien no quisiera casarse con el guapísimo Chris Hemsworth pero detrás de este mensaje gracioso, la realidad es que es tan sólo un reflejo de lo que se vive actualmente en Australia ante la ola de discriminación y homofobia que se ha desatado.

Como bien hemos estados informando, en las últimas semanas han estado apareciendo en las calles de Australia mensajes negativos hacia la comunidad gay, como los que señalaron que los niños son mayormente abusados si son adoptados por parejas gays.

Las últimas encuestas reveladas en aquel país, se indica que el 63% de los australianos apoyan la ley que permitirá el matrimonio igualitario. La verdad es que es muy poco el apoyo de la sociedad, por eso han estado realizando algunas marchas para informar a las personas sobre los derechos de las personas gays.

Así fue como encontramos a Max en una de estas tantas marchas, para lograr la igualdad que tanto merecemos.

Mira aquí la imagen del joven de 13 años con su graciosa pancarta: