La guía de sexo anal de Vogue que ha desatado la polémica

Vaya polémica a que está causando la revista Teen Vogue por un artículo que publicó en el que se le enseña a los jóvenes a cómo hacer y disfrutar el sexo anal con más preparación. Eso sí, señalan que de practicarlo hay que usar preservativo y que sea de común acuerdo.

Está claro que las quejas no se hicieron esperar e incluso algunos padres alzaron la voz contra la publicación y señalaron que la revista está enseñando a los adolescentes a la sodomía.

“Se les enseña a ser usados por un chico de una forma peligrosa para su placer y satisfacción. Les da el claro mensaje de que sodomizar a una chica está bien, a usarla e incluso dañarla para lograr un orgasmo”.

Pero la siguiente frase fue la que nos molestó un poco, “Glorifica el sexo gay intentando convencernos de que es algo normal y saludable”, se lee en otra publicación que tiene el título ‘La depredación en la moda: Teen Vogue enseña a los adolescentes a la sodomía’.

¿Será que en verdad Teen Vogue decidió publicar un articulo sobre el sexo anal con la intención de lastimar a mujeres o “glorificar” a los gays?, ¿Es en verdad malo enseñarle a los chicos cómo practicarlo? Pues, hasta el momento, la revista no ha mencionado nada al respecto.

Lo cierto es que en redes sociales también reaccionaron usando el hashtag #boycottTeenVogue.