Kevin Spacey salió del clóset tras acusación de acoso sexual

Kevin Spacey se ha revelado como un hombre gay, después de la acusación del también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso sexual hace más de 30 años.

Los hechos ocurridos en 1986 relatados por Rapp al portal ‘Buzzfeed News’, sucedieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York cuando él tan solo tenía 14 años tras el estreno de una obra de teatro en la que ambos participaban.

Al verse el más joven de la fiesta Anthony se refugió en una habitación a ver la televisión, al terminar la reunión Spacey entró al lugar y se le echó encima con intención de tener relaciones sexuales.

La respuesta de Kevin Spacey

Después de la declaración del actor de Star Trek: Discovery, Kevin Spacey ha pedido una disculpa pública a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, escribió el actor.

Además, el protagonista de la serie de Netflix House of cards aprovechó para comunicar abiertamente sobre su verdadera orientación sexual:

“Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, señaló.