El girl crush de Keira Knightley

Keira Knightley puede ser el crush de cualquier persona en cualquiera de sus actuaciones, pues posee una belleza deslumbrante, y un porte de elegancia que no merecemos, pero ¿a caso Keira tendrá un crush (que no sea su esposo James Nicholas)? Sí, y agárrense todas, que se trata de una mujer.

El sitio web Advocate le hizo una entrevista a Keira Knightley, en la que cuenta la estrecha relación que ha tenido toda su vida con la comunidad gay: “Muchos de los amigos de mis padres son gays, así que he vivido rodeada de hombres y mujeres homosexuales desde que tengo memoria. De hecho, en los años 60 y 70, mi madre solía ir a manifestaciones en apoyo de los derechos de los homosexuales en Escocia. Siempre ha sido algo completamente normal para mí, como uno de los maravillosos hechos de la vida”, confesó la actriz.

En la entrevista también le preguntaron si acaso tenía un girl crush, y aunque con esto no afirmemos que la actriz sea bisexual ni mucho menos, afirmó que hay una chica que de sólo verla le derrite la pupila.

“Acabo de ver The Punk Singer, un documental sobre Kathleen Hanna, de Bikini Kill, así que me quedo con ella. Incluso te diría que puede que sea mi girl crush de todos los tiempos”, dijo Keira.

¿Tú qué opinas, te gusta la pareja que harían? A nosotros nos encanta.