Justin Bieber en pleno masaje romántico con otro hombre

En medio de los rumores del regreso con Selena Gómez, su eterna enamorada, Justin Bieber es captado dando tremendo masaje romántico a un hombre no identificado, alimentando las dudas sobre sus preferencias sexuales que iniciaron con la sospechosa relación con su pastor, con quien desde hace meses se deja ver en situaciones bastante… cercanas.

Por si esto fuera poco, Bieber fue fotografiado en su mansión de Los Ángeles dando un masaje a otro hombre. Las imágenes muestran que ambos comenzaron charlando y después de que el desconocido le mostrara el abdomen, el intérprete de ‘Sorry’ se puso encima de él para comenzar a darle el caluroso masaje que terminó en un íntimo abrazo. Aquí las imágenes que muestran que podemos ser chismosos pero nunca mentirosos:

Obviamente en Chueca no nos escandalizamos de las preferencias sexuales de nadie y si Bieber quiere darle un masaje a su pastor, a su vecino o a su mayordomo nos parece de lo más normal y hasta nos encantaría que fuera debido a que el chico comienza a abrirse a nuevas experiencias y a aceptarse tal cual es. Sin embargo es lamentable que a estas alturas, muchas celebridades sigan manteniendo una doble vida para mantener en secreto sus verdaderas preferencias sexuales.

Mientras esto siga ocurriendo, la tolerancia hacia la diversidad sexual seguirá encontrando obstáculos en una sociedad que no termina por aceptar que no se debe juzgar ni discriminar a nadie por ser quien es, y mucho menos por masajear a quien le venga en gana, que para eso tenemos con qué.