Justin Bieber vuelve a escandalizar el mundo de Instagram

Si te lo perdiste, aquí te lo contamos: Justin Bieber volvió a encender instagram con una foto suya sosteniendo cierto… paquete mientras posaba con un amiguito frente al espejo de un elevador. Con más de 2 millones y medio de likes y un sinfin de comentarios de parte de sus seguidores, nos queda claro que Bieber necesita muy poco para llamar volver todos los focos hacia él. Basta con que se tome una fotografía tocando su entrepierna para que la comunidad de instagram enloquezca.

Si bien es cierto que la estrella canadiense nos tiene acostumbrados a mejores chismes y fotografías mucho más comprometedoras y… apreciables, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirles el momento.

Por si esto fuera poco, pocos días después la intérprete cubano americana Camila Cabello reaccionó a otro post del polémico interprete de Sorry en un video que una amiga de Camila publicó en Twitter en el que se le ve llorando, por lo que su amiga le pregunta a la famosa qué sucedía, a lo que la famosa ex integrante de Fifth Harmony responde emocionada: Justin Bieber estaba escuchando Havana en sus historias de Instagram”. 

Al parecer no importa si eres una exitosa y guapa cantante o uno de sus varios seguidores de instagram admirándolo desde el anonimato de la pantalla de su celular, Justin Bieber sigue arrasando parejo.