Harry Styles se solidarizó con la comunidad gay en un concierto

Hay que felicitar a Harry Styles primero porque inició su primera gira como solista, y luego porque comenzó de una manera conmovedora: enviando un mensaje de amor y solidaridad hacia la comunidad gay.

El ex integrante de One Direction se encontraba dando un concierto en San Francisco el pasado martes cuando un fan lanzó al escenario la bandera de arcoíris distintiva del orgullo gay. Harry la agitó y ató al soporte de su micrófono mientras interpretaba Woman.

Todo el público aplaudió el acto de Harry y no dudaron en compartir la imagen en redes sociales. Recordemos que el artista ha apoyado durante mucho tiempo la igualdad de derechos de las mujeres de la comunidad LGBT.

“Cosas como la igualdad parecen mucho más fundamentales, siento como si todos fueran iguales, eso no me parece política”, declaró el cantante en abril, durante el programa de televisión francés Quotidien.

Otro momento que vale la pena recordar, fue cuando hace 4 años en Kansas City  los miembros del grupo religioso anti-gay de la Iglesia Bautista de Westboro irrumpieron en un concierto de One Direction, a lo que Harry respondió: “A pesar del grupo de afuera, creo en la igualdad de derechos para todos. Creo que Dios ama a todos, gracias por venir al show.”