Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

¿Las personas gay son más propensas a perdonar infidelidades?

El sitio de internet First4Lawyers, realizó una investigación que reveló que las personas homosexuales son menos propensas a terminar sus relaciones a pesar de una infidelidad por parte de su pareja.

Para afirmar semejante cosa los encargados del sitio web revisaron datos de investigaciones como el Pew Research Center, así como otras agencias y centros de investigación social. Por su parte realizaron una encuesta a más de 2mil personas en Reino Unido.

Los principales resultados de la investigación arrojaron que las personas bisexuales indicaron ser más infieles en comparación con el resto de los subgrupos gays y heterosexuales. El 30% de ellos confesó que había tenido encuentros sexuales fuera de su relación formal, mientras que sólo el 20% de las personas heterosexuales confesó lo mismo.

Ahora, cuando se les preguntó si serían capaces de perdonar una infidelidad, el 32% de las personas homosexuales afirmaron que en efecto, perdonarían a su pareja. Mientras que el 12% de las personas heterosexuales contestó afirmativamente a la pregunta.

Asimismo, las personas homosexuales son menos propensas a terminar su relación si encuentran el el teléfono móvil de sus parejas imágenes de desnudos que no fueran de ellos. Sólo el 26% dijo que sí finalizaría su relación, mientras que el 43% de las personas heterosexuales encuestadas contestó lo mismo.

A pesar de las contrastantes respuestas el 60% del total de los encuestados señaló a la monogamia como su mejor alternativa para relacionarse.

Como dato extra, también se encontró que las personas homosexuales tienen en total más parejas sexuales en su vida que una persona heterosexual. ¿Tú qué opinas, las personas homosexuales son más infieles, o acaso son más sinceras que las heterosexuales? En lo que lo piensas te decimos cómo hablar con tu pareja si crees que te está siendo infiel.