¿Por qué los gays llevan un estilo de vida “poco saludable” según un medio australiano

Así como lo leen, un diario australiano analizó los malos hábitos que llevan a los jóvenes a tener una vida poco saludable entre los que destacan el consumir alcohol, drogas o tener una mala alimentación y el que más nos impresionó a todos, relaciones gays.

Resulta que The Daily Telegraph (un periódico sumamente conservador), publicó estadísticas sobre los malos hábitos señala que un 16,8% de los jóvenes se sientes atraídos por alguien de su mismos sexo. Esto claro, generó cientos de críticas pues además en su publicación se señaló lo siguiente:

“Los gays son más propensos a sufrir cáncer de piel o que entre las lesbianas el índice de mortalidad es más elevado”, así nada más por serlo, sin mencionar algún estudio con el que avalasen dicha información.

Por su parte, Micah Scott defensor de los derechos de la comunidad LGBTI dijo, “El gráfico es la primera y más obvia cuestión. El Daily Telegraph sugiere que ser atraído por el mismo sexo es un peligro para la salud y eso es bastante asqueroso”.

Cabe señalar que desde hace meses se lucha en Australia para que el matrimonio homosexual sea legal, incluso el senador Dean Smith, sigue luchando todos los días para que nuestros amigos gays australianos puedan vivir su amor libremente.