¡Que tierno! Estudiante gay le declara su amor a compañero

Una pareja de adolecentes mexicanos se está volviendo viral en redes sociales por la emotiva declaración de amor. Esto sucedió en México en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) cuando un estudiante gay le puso una pancarta al chico que sus sueños donde le escribió “¿Quieres ser mi novio?”.

En el video que circula en redes sociales se ve como un grupo de amigos ayuda al estudiante gay para que su declaración de amor salga perfecta. Todo marcha a la perfección y cuando el chico lee lo que dice la pancarta, muy emocionado responde que sí y se dan un tierno beso.

Era obvio que está grabación daría mucho de qué hablar en México y hasta en medios internacionales. Así que Plumas Atómicas decidió entrevistar al subdirector de la escuela y señaló que la manifestación de amor es una muestra de que la sociedad está cambiando.

“El mundo ya cambió lo suficiente como para que no tengamos que fijarnos en estas cosas. Eso sí, bajo ninguna circunstancia permitiremos que estos dos chicos sufran bullying por parte de sus compañeros. Como cualquier chico de su edad, tienen derecho a ser felices”, dijo.

Pero dejó claro que no se les permitirá a los jóvenes andar de “novios” porque es una ley que estipula la escuela y que es igual para parejas heterosexuales.